En esta categoría se encuentran todos los cursos relacionados a las tecnologias de informacion y comunicacion. 

En este curso en línea de radiocomunicaciones se tratan aspectos tan interesantes como la propagación de ondas electromagnéticas, las modulaciones analógicas y digitales, la encriptación y compresión de datos y el uso de antenas en comunicaciones.

En este curo se desarrollará los conceptos básicos de informática, así como el mantenimiento preventivo/predictivo y correctivo, de hardware, además, se aprenderá el montaje de un ordenador desde cero


En este curso aprenderás a identificar los delitos tecnológicos y como protegerte en la red.


Este certificado está dirigido a personas sin conocimiento previo en el campo de tecnologías de la información o para personas con algo de conocimiento. A través de una combinación de clases en video el programa te presentará el mundo de la solución de problemas y el servicio al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad.


 El objetivo de este curso es plantear los retos de ciberseguridad del contexto actual, identificando los riesgos y amenazas que afectan a los negocios. También se analizarán las medidas y controles que servirán para mejorar su seguridad de la información.  Con todo ello, se pretende proporcionar toda la formación necesaria para desarrollar e integrar una cultura de ciberseguridad en autónomos y microempresas, con independencia de su grado de implantación tecnológica.  Así mismo se dan a conocer las ventajas de incorporar la ciberseguridad en las actividades de la empresa, como generadora de confianza en clientes y proveedores.


BIENVENID@S AL CURSO DE LINUX PARA PRINCIPIANTES

Objetivos del curso:
Dar a conocer el panorama general acerca del sistema de Operativo Linux, es decir, su utilidad en el mundo de la informática.


El curso básico de informática e iniciación a internet organizado por la Fundación Nuevas Sendas para mayores de 35 años, pretende en su línea de actividades, formar y dotar a los ciudadanos y ciudadanas conocimientos y habilidades digitales que les permitan desenvolverse en este sector y entorno cada vez más cambiante y creciente. 


Los 3 cursos de Desarrollo de competencias digitales están destinados a personas sin conocimientos de ofimática o a personas con unas competencias digitales básicas y que deseen mejorar sus conocimientos de ofimática para ser más eficientes en sus estudios o en su trabajo, o bien quieran aumentar sus perspectivas laborales.

En este curso, trabajaremos 3 aplicaciones ofimáticas básicas:

- Microsoft Word (procesador de textos).

- Microsoft Excel (hoja de cálculo).

- Microsoft PowerPoint (Presentaciones).

Antes de empezar a visualizar vídeos u otros contenidos te recomendamos que hagas una parada en la siguiente sección (Información básica sobre el curso), en la que se te ofrece información importante sobre el curso y su funcionamiento.

¡Bienvenido/a!


En este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones utilizando la plataforma Apsheet